Divisas




Vaschy que va de excursión viaje Mochila Mochila Escolar resistente al agua ocasional azul B01J7C3GSO
€119.99  €47.90Ahorre: 60% descuento
  • Modelo: B01J7C3GSO
  • 553 Unidades en Stock

Añadir al carro:



Vaschy que va de excursión viaje Mochila Mochila Escolar resistente al agua ocasional azul B01J7C3GSO
  • 1.Material: Alta calidad de poliéster resistente al agua ligera y suave de la cremallera de SBS
  • 2.compartimento principal con cierre de doble cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, acolchada de Ipad / bolsillo portátil, 4 bolsillos interiores, tirador de la cremallera, 1 bolsillo con cremallera en secreto hacia atrás, ajustable acolchada reforzada Correa, paneles traseros super cómodas, encaja portátil de 17 "
  • 3.Dimensiones externas: 21.7 "x 11.4" x 5.9 "(HxLxW); Capacidad: 24 litros
  • 4.Se cuelga bien y cómodamente sobre la espalda y los hombros. Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono móvil, cartera, etc. Los tirones de la cremallera permite que se deslice fácilmente y sin problemas. El compartimento acolchado para el portátil se adapte a su dispositivo perfectamente mientras que el compartimiento principal es mejor para la celebración de los libros de texto pesados.
  • 5.La mochila Vaschy es una declaración de moda, que es tan funcional como lo bien que se looks.The Vaschy mochila es una mochila de alta resistencia adecuado para aquellos que les gusta casual. El diseño único es un material duradero se recomienda de manera statement.Its para los estudiantes a menudo traen sus libros de texto universitarios y portátiles. Del mismo modo los compradores se encontrarán cómodos con el uso de esta mochila para sus compras de comestibles regular.